Construcciones

Construcciones Las Palmas

Desde Construcciones Las Palmas queremos informar de nuestros servicios de construcción y promoción de pisos y viviendas unifamiliares. 

En la actualidad las construcciones han evolucionado por la mejoras de las técnicas y materiales más eficientes para construir hogares confortables.
La construcción de viviendas y edificios eficientes es un tema crucial en la actualidad, ya que busca maximizar la funcionalidad, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Promoción pisos Las Palmas

Construcción de pisos eficientes a precios asequible para familias que buscan viviendas en diferentes zonas de Las Palmas.

Un diseño sostenible la orientación

Planificar un diseño sostenible y la orientación de la construcción para aprovechar al máximo la luz solar natural y reducir la dependencia de la iluminación artificial entre otras consideraciones que se deben tener en cuenta para crear espacios de gran vitalidad.

Ventilación cruzada

Incorporar diseños que permitan una ventilación natural y cruzada, mejorando la calidad del aire interior y reduciendo la necesidad de sistemas de climatización.

Aislamiento térmico y eficiencia energética

Considerar el aislamiento utilizando materiales de aislamiento eficientes para reducir las pérdidas de calor en invierno y mantener fresco el interior en verano.

Rehabilitación Edificios