Fontanería

Servicios de fontanería constructora Suárez.

Servicios de fontanería constructora Suárez

Solicitar nuestros servicios de fontanería en Las Palmas, presupuesto sin compromiso.

Como empresa de fontanería te ofrecemos todos los servicios que necesitas en el hogar o la empresa. La fontanería eficiente con materiales de última generación para renovar las viejas tuberías y desagües en baños y cocinas con nuestros servicios integrales de fontanería en Las Palmas, que incluyen nuevas instalaciones, reparación de averías y mantenimiento de sistemas de tuberías, grifos, desagües, calentadores de agua.

Fontaneros Las Palmas

Nuestro equipo de fontaneros profesionales están preparados para dar soluciones una amplia gama de problemas relacionadas con las instalaciones de tuberías de agua fría/caliente en los hogares, comunidades de edificios e industrias.

Instalación de termos

Servicios de instalación de termos de agua calientes de diferentes capacidades según las necesidades de la familia, nuestros fontaneros le pueden instalar calentadores de agua, ya sean de gas, eléctricos o solares.

Instalación de tuberías

Instalación de tuberías en baños y cocinas de todo tipo de tuberías según las necesidades y ubicación interior o exterior.

  • Tuberías de agua de PVC
  • Tuberías de polibutileno
  • Tuberías de agua de cobre
  • Tuberías de agua de polipropileno (PPR)
  • Tuberías de agua de polietileno (PE)
  • Tuberías de agua de polietileno reticulado (PEX)

Reparación de tuberías

Si tiene una avería en las tuberías y necesita repararla para evitar las fugas y perdidas de agua le damos presupuesto sin compromiso para la reparación de averías de fontanería en Las Palmas.

Reparación de grifos

Si tiene un grifo que gotea es hora de reparar o sustituir para no seguir con las perdidas de agua. Nuestros servicios de fontaneria le pueden reparar o reemplazar grifos que gotean o que no funcionan correctamente en el fregadero, lavamanos o ducha.

Desatascos de desagües

Si tiene un problema de desatascos de desagües llámenos para que nuestros fontaneros puedan darle soluciones con las herramientas especializadas para desatascar desagües obstruidos, ya sea en fregaderos, bañeras o inodoros.

Servicios de fontanería constructora Suárez

.Solicitar nuestros servicios de fontanería en Las Palmas, presupuesto sin compromiso.